hotel Camino Real Guanajuato en GUANAJUATO, GTO., Guanajuato

Reserva de Hoteles

 

BUSCA TU HOTEL EN

 

Descripción del Hotel Camino Real Guanajuato  : 

Hotel Camino Real Guanajuato En GUANAJUATO, GTO., Guanajuato

Telefono de Reservas hotel Camino Real Guanajuato  : 922970336


Dirección hotel Camino Real Guanajuato  : ALHÓNDIGA NO 100 COL. SAN JAVIER ,GUANAJUATO, GTO., Guanajuato, MEXICO


Descripción hotel Camino Real Guanajuato  : 

El hotel está edificado en la Ex Hacienda de Beneficio de Metal de San Francisco Javier, que comenzó su construcción en el siglo XVII. Su construcción mezcla perfectamente la historia del inmueble y la modernidad, incorporando un toque de distinción en cada rincón y rescatando cuidadosamente el valor histórico y tradicional de cada baldosa, de cada fachada y de cada habitación. Gracias a la creatividad de los restauradores mexicanos, el hotel está catalogado como un edificio histórico protegido por el INAH y Patrimonio Cultural. Comprende un total de 105 habitaciones y cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Se puede comer en la cafetería y en el restaurante y disfrutar de la bebida favorita en el bar. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Por un suplemento podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi y de los servicios de habitaciones y lavandería, al igual que del aparcamiento.


Camino Real Guanajuato
Camino Real Guanajuato Camino Real Guanajuato Camino Real Guanajuato Camino Real Guanajuato
Camino Real Guanajuato
 
 

Comprobar Disponibilidad hotel Camino Real Guanajuato  : 

 

Mapa hotel Camino Real Guanajuato  : 


 

Otros datos del Hotel hotel Camino Real Guanajuato  : 

HABITACIÓN hotel Camino Real Guanajuato  : 

Las confortables habitaciones están finamente decoradas en un ambiente colonial. Cuentan con 2 camas individuales o una cama extra grande, un escritorio con lámpara, TV vía satélite, set de plancha y teléfono con contestador. Las comodidades estándar incluyen secador de pelo, artículos de higiene de lujo, minibar, conexión a Internet, cafetera/tetera y caja fuerte. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.

DEPORTES hotel Camino Real Guanajuato  : 

Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. Además, en el recinto también hay sombrillas y un gimnasio. El campo de golf Mina de Guadalupe se encuentra a unos 10 minutos en coche del hotel.

SITUACIÓN hotel Camino Real Guanajuato  : 

El hotel está ubicado en una de las haciendas antiguas más hermosas de Guanajuato, conocida como la Ex Hacienda de Beneficio de Metal de San Francisco Javier, en la colonia de San Javier, a tan sólo 5 minutos del centro histórico, donde se encuentran los principales lugares de interés turístico de la ciudad. Entre estos se incluyen La Alhóndiga de Granaditas, el Teatro Juárez, el Jardín Unión, la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, la Plaza Baratillo, el Callejón del Beso, la renombrada Universidad de Guanajuato y otros muchos. Se pueden encontrar paradas de la red de transporte público a solo 2 minutos a pie.

OTRAS hotel Camino Real Guanajuato  : 

Tomar la carretera México - Querétaro. Al llegar a Querétaro seguir la señalización a Guanajuato y tomar el desvío a Irapuato / León. Seguir la carretera y salir por Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende. Tomar la glorieta de Sta. Fe y seguir por la Avenida Miguel Hidalgo. Pasar por el túnel Tamazuca y a pocos metros más adelante se localiza el hotel.

Datos no Disponibles

Facilidades de la habitación hotel Camino Real Guanajuato  : 
Datos no Disponibles

Tipo Hotel hotel Camino Real Guanajuato  : 
Datos no Disponibles

Facilidades de la comida hotel Camino Real Guanajuato  : 
Datos no Disponibles

Facilidades de deportes hotel Camino Real Guanajuato  : ;
Datos no Disponibles

Facilidades de tarjetas de credito hotel Camino Real Guanajuato  : 
Datos no Disponibles

Facilidades de distancias  hotel Camino Real Guanajuato  : 
Datos no Disponibles

Facilidades de medio ambiente  hotel Camino Real Guanajuato  : 
Datos no Disponibles
 

Destinos Recomendados hotel Camino Real Guanajuato  : 

   Acapulco    Aguascalientes    Barrancas del Cobre    Campeche    Cancun (y alrededores)    Chetumal    Chiapas    Chihuahua    Ciudad de Mexico    Ciudad Juarez    Ciudad Victoria    Coatzacoalcos    Colima    Cordoba    Cozumel    Cuernavaca    Culiacan    Durango    Ensenada    Guadalajara    Guanajuato    Guaymas / San Carlos    Hermosillo    Huatulco    Ixtapa - Zihuatanejo    La Paz    Lazaro Cardenas    Leon    Loreto    Los Cabos    Manzanillo    Mazatlan    Merida - Yucatan    Mexicali    Monclova    Monterrey    Morelia    Nuevo Laredo    Oaxaca    Obregon    Orizaba    Pachuca    Piedras Negras    Puebla    Puerto Escondido    Puerto Vallarta    Queretaro    Reynosa    Riviera Maya / Playa del Carmen    Saltillo    San Luis Potosi    San Miguel de Allende    Tampico    Taxco    Tijuana    Tlaxcala    Toluca    Torreon    Veracruz    Villahermosa    Xalapa    Zacatecas