hotel Euba en AMOREBIETA, Vizcaya - Bilbao

Reserva de Hoteles

 

BUSCA TU HOTEL EN

 

Descripción del Hotel Euba  : 

Hotel Euba En AMOREBIETA, Vizcaya - Bilbao

Telefono de Reservas hotel Euba  : 922970336


Dirección hotel Euba  : CARRETERA N-634 K.M 87 S/N ,AMOREBIETA, Vizcaya - Bilbao, ESPAÑA


Descripción hotel Euba  : 

Este hotel está climatizado, cuenta con 2 plantas y consta de un total de 35 habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a los jardines y la terraza del hotel. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de teatro y sala de TV. También dispone de cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias con capacidad para un máximo de 50 personas (con equipamiento audiovisual disponible). Además, en la sala para conferencias hay conexión a Internet WiFi y cafetería; también se ofrece servicio despertador. El hotel cuenta también con un amplio y gratuito aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche. Asimismo, los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil.


Euba
Euba Euba Euba Euba
Euba
 
 

Comprobar Disponibilidad hotel Euba  : 

 

Mapa hotel Euba  : 


 

Otros datos del Hotel hotel Euba  : 

HABITACIÓN hotel Euba  : 

Cada una de las habitaciones exteriores cuenta con cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet ADSL, caja fuerte de alquiler y set de plancha. Además, hay un enchufe para ordenador al lado del escritorio y el asiento de la ventana. Otras comodidades estándar son cama doble/extra grande, zona de estar, balcón o terraza y aire acondicionado (caliente/frío).

DEPORTES hotel Euba  : 

Los huéspedes tienen la posibilidad de salir a montar a caballo o en bicicleta de paseo/montaña. El campo de golf más cercano está a unos 15 km.

SITUACIÓN hotel Euba  : 

El hotel está situado en el distrito de Euba, Amorebieta. Hay dos restaurantes a unos 40 m del hotel y el centro de Amorabieta queda a unos 4 km, donde se puede encontrar una variada selección de bares y la estación de trenes. Las discotecas más cercanas quedan a 5 km y la Casa de Juntas de Gernika dista aproximadamente 18 km del hotel. Además, en 30 minutos de coche se llega a diversos parques naturales y a la cueva de Santimamiñe. La playa de arena más cercana queda a 25 km y el aeropuerto de Sondica se encuentra a 15 minutos de coche, en Bilbao.

OTRAS hotel Euba  : 

Desde Bilbao (aprox. 24 km): tras salir de Bilbao, hay que tomar la A-8 en dirección a Donosti-San Sebastián y en esa carretera tomar la salida a Amorebieta. Después, hay que tomar la N-634 hacia Donosti-San Sebastián (no hacia Amorebieta). Desde aquí el hotel queda a 3 km. Desde Donosti-San Sebastián (aprox. 74 km): tras salir de Donosti, hay que tomar la A-8 en dirección a Bilbao. Hay que dejar la carretera en la salida a Durango. Después, hay que tomar la N-634 hacia Bilbao y el hotel queda desde aquí a 4 km. En transporte público desde el aeropuerto al hotel: hay que tomar el autobús del servicio de transporte público Bizkaibus nº A3247 (sala cada 30 minutos de 6:15 a 00:00 horas, de lunes a domingo) y bajarse en la estación terminal (Bilbao, lleva 30 minutos). Después, hay que tomar el metro a Etxebarri y bajarse en Bolueta (lleva 8 minutos). Por último, hay que tomar el tren azul, Euskotren, hacia Donosti-San Sebastián y bajarse en Euba (lleva 25 minutos).

Observaciones hotel Euba  : 

El hotel cuenta con instalaciones y servicios para huéspedes de movilidad reducida.

Datos no Disponibles

Facilidades de la habitación hotel Euba  : 
Datos no Disponibles

Tipo Hotel hotel Euba  : 
Datos no Disponibles

Facilidades de la comida hotel Euba  : 
Datos no Disponibles

Facilidades de deportes hotel Euba  : ;
Datos no Disponibles

Facilidades de tarjetas de credito hotel Euba  : 
Datos no Disponibles

Facilidades de distancias  hotel Euba  : 
Datos no Disponibles

Facilidades de medio ambiente  hotel Euba  : 
Datos no Disponibles
 

Destinos Recomendados hotel Euba  :